Douglas K. Gordon

Douglas K. Gordon


Fundador CanEx Jamaica

Douglas tiene casi 30 años de experiencia laboral en finanzas, medios, ventas y marketing. Comenzó su carrera en banca comercial con Bank of America antes de emprender proyectos empresariales que dieron forma a los siguientes 20 años de su carrera. Es un líder visionario con una habilidad natural para mirar más allá del desorden e inspirar a otros hacia metas a largo plazo.

En 2016, fundó CanEx Jamaica, la principal conferencia y exposición de negocios de cannabis que se lleva a cabo en el Caribe. La conferencia celebró 3 años en 2018 con 1500 asistentes de 23 países y más de 60 oradores, incluidas las ponencias de algunos de los principales líderes de la industria en todo el mundo. En los tres años en los que ha sido parte de esta floreciente industria, ha hablado en eventos en Jamaica, Toronto, Washington DC, Ciudad de México, Trinidad y Tobago y Medellín, Colombia y ha forjado una amplia red global con especial atención al desarrollo. oportunidades de negocios en el Caribe y LATAM.

Se desempeña como presidente de Zimmer & Co., un negocio de distribución de salud y bienestar de CBD a base de cannabis medicinal y cáñamo, desde su inicio en 2017, donde inspira y conduce al equipo a nuevos mercados y oportunidades.

Douglas tiene una amplia experiencia en los medios como fundador de la marca OCEAN Style, que se ha convertido en sinónimo de estilo de vida de lujo en el Caribe. OCEAN Style evolucionó de una publicación impresa brillante a una operación de medios que produce revistas impresas, revistas digitales, programas de televisión y eventos para una audiencia en expansión e influyente.

Douglas nació en Nueva York y se crió en Trinidad y Tobago antes de mudarse a Inglaterra y luego a los Estados Unidos, donde asistió a la escuela secundaria en Nueva York antes de obtener una licenciatura en Economía en la Universidad de Pensilvania en Filadelfia. Ha viajado mucho y le gusta conocer gente y conocer nuevas culturas.

Aparte de los negocios, es el orgulloso padre de dos niñas y un ávido defensor de todo lo relacionado con el progreso para el Caribe o una conversación sobre fútbol, ​​como fanático del Liverpool Football Club desde hace mucho tiempo.

 

Back to speakers