Patrocinio

ExpoCannaBiz busca con su debut en Sao Paulo posicionarse como la primera expo especializada en negocios de la emergente industria del Cannabis en Sur América, teniendo como escenario una de las ciudades más pobladas de Latinoamérica y reconocida como centro financiero.

ExpoCannaBiz tiene como propósito mostrar a los visitantes el poder de la planta del Cannabis y todos los usos medicinales, cosméticos, nutricionales e industriales que se obtienen de ésta, permitiendo a los asistentes apreciar en el mercado del Cannabis una gran oportunidad de negocio.

ExpoCannaBiz tendrá como sede el exclusivo Hotel Maksoud Plaza donde se dispondrá de 500m2, con capacidad para 25 stands comerciales y área de networking. El Hotel Maksoud se encuentra sobre la calle Alameda Campinas y cerca de la Avenida Paulista. Sector reconocido por su amplia oferta de restaurantes, hoteles y puntos comerciales. La cercanía a la Av. Paulista también permite el acceso al hotel desde las estaciones del metro Trianon-Masp y Brigadeiro.

Beneficios para los expositores

Diversidad en productos y servicios ofrecidos por expositores de todo el mundo.

Oportunidad de acuerdos comerciales con negociantes nacionales e internacionales.

Apoyo logístico flexible y profesional acorde a los requerimientos del cliente.

Primera oportunidad de obtener acuerdos comerciales en el emergente mercado del Cannabis en Brasil y Suramérica.